Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

Testigos afirmaron que Johanna Hernández y Francisco Silva se besaron mientras quemaban los restos de Nibaldo Villegas

Los pescadores Ezequiel Farías y Juan Pablo Bastidas descartaron la versión de la mujer, quien aseguró que fue violentada por su pareja y que no participó de la incineración del profesor.

Por
Francisco Silva y Johanna Hernández
Compartir

En una nueva jornada del juicio por el asesinato del profesor de Villa Alemana Nibaldo Villegas, el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar recibió los testimonios de Ezequiel Farías y Juan Pablo Bastidas, los pescadores que vieron cómo Johanna Hernández y Francisco Silva hicieron una fogata para quemar los restos descuartizados del docente.

En su declaración, los testigos afirmaron que estaban perdidos en playa Las Docas cuando vieron una fogata de grandes proporciones que les llamó la atención.

Juan Pablo me dice ‘parece que hay gente pescando’, porque había una fogata de aproximadamente tres metros de altura y dos metros de radio“, expresó Ezequiel según lo consignado por Soy Valparaíso.

Al acercarse notaron la presencia de un vehículo, donde “había una mujer, y al lado de la fogata, un hombre alimentando el fuego“. El testigo afirmó que ella siempre estuvo en el asiento del copiloto, mientras su pareja lanzaba cosas a las llamas.

Esto descartaría una de las versiones de la defensa de Hernández, quien aseguró que fue violentada por Silva durante la quema de los restos, por lo que no participó de la incineración.

Luego los pescadores notaron que ella “voluntariamente descendió del vehículo, con Francisco de espaldas a nosotros” para abrazarlo y besarlo cariñosamente frente al fuego sin recibir una orden o amenaza de por medio.

Los testigos afirmaron que no supieron que se trataba de los acusados por el homicidio hasta ver imágenes de ellos tras su detención, donde lograron identificarlos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País