Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2019

PDI allanó casa del fiscal Sergio Moya por caso Huracán

El fiscal Emiliano Arias, separado de sus funciones mientras se desarrolla una investigación por eventuales irregularidades, declaró que su contaparte fue partícipe de la Op. Huracán.

Por
Compartir

Luego de que se vinculara con el caso Huracán, personal de la Policía de Investigaciones allanó la casa del fiscal de Alta Complejidad de la Rancagua, Sergio Moya.

Se trató de una orden de entrada y registro a su hogar. Entre las especies que incautaron desde su casa en Rancagua está el teléfono del persecutor.

Este martes, el fiscal Emiliano Arias, quien se encuentra separado de sus funciones mientras se desarrolla una investigación por eventuales irregularidades en su gestión, lanzó duras acusaciones contra su contraparte, mostrando durante su declaración un correo electrónico que mostraría que Moya fue parte de la Operación Huracán.

Según consignó T13, el fiscal Moya envió el 13 de diciembre de 2017 un mail al ex mayor Patricio Marín, formalizado por el caso, donde le entrega una serie de instrucciones sobre las indagatorias en esa causa. Entre ellas destaca que “los soportes informáticos de los chat tienen que ser entregados con cadena de custodia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País