Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

15 de Junio de 2019

VIDEO | Mineros atrapados: Gobierno confirma un fallecido, un rescatado y un desaparecido

Los tres tabajadores quedaron atrapados a 70 metros de profundidad tras un derrumbe en la mina San José de Tocopilla.

Por
Compartir

El ministro de minería, Baldo Prokurica, confirmó que los equipos de rescate lograron encontrar a uno de los mineros atrapados en Tocopilla.

“Los equipos conformados para el rescate han encontrado a uno de los mineros en buenas condiciones físicas, y acaba de ser trasladado al hospital, que es Leonardo Condori (64 años)”, confirmó el ministro.

Respecto a los otros mineros, “un segundo que ha sido encontrado fallecido en el lugar”, identificado como Lenin Beinzaga (19 años), mientras que “una tercera persona está desaparecida, vamos a seguir buscando hasta encontrarla” a Salomón Beinzaga (45).

Los tres mineros quedaron atrapados a 70 metros de profundidad tras un derrumbe ocurrido la tarde el jueves en la mina. De igual forma, el ministro aseguró que “no bajaremos los brazos hasta encontrarlo”.

Temas relevantes

#derrumbe#mina#Mineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País