Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2019

“Son empanadas de caviar”: el troleo de Claudio Bravo por la compra de Cathy Barriga

El arquero de la selección chilena ironizó con una noticia sobre la alcadesa de Maipú, que aseguraba que la municipalidad gastó cerca de $26 millones para comprar empanadas.

Por
Claudio Bravo Cathy Barriga
Compartir

El arquero Claudio Bravo nuevamente intervino comentando la contingencia, ya que usó su cuenta de Twitter para comentar una información vinculada a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Todo surgió luego que el portal Interferencia señalara que la municipalidad desembolsó $26.489.400 para comprar empanadas que se entregarán de manera gratuita durante tres eventos dieciocheros en la comuna.

Según el reportaje, la venta fue realizada por Ideas 4 You Spa, una sociedad creada hace cerca de un mes. En total, se ordenaron 7 mil 700 unidades para ser repartidas en tres eventos de forma gratuita, y cada una tiene un valor de 2.650 pesos, valor que incluye una bebida de 330 ml. y la repartición de los productos.

La cotización de la empresa incluyó en el precio la “empanada y una bebida individual, traslado, toldo, mesones y seis hornos más personal para la entrega”.

“La adquisición fue dividida en dos órdenes de compra, por lo que no tuvo que pasar por la aprobación del Concejo Municipal”, aseguró la información.

Ante esto, el golero del Manchester City ironizó con el aparente alto valor del producto, señalando que eran “empanadas de caviar”. Luego aprovechó la respuesta de uno de sus seguidores para seguir con el troleo y afirmar que la bebida “trae hielos milenarios de la Patagonia”.

El comentario de Claudio Bravo sobre la compra de Cathy Barriga

Claudio Bravo Cathy Barriga

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Claudio Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País