Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2019

Registran violenta pelea entre chofer y pasajero de micro en Punta Arenas

El hecho ocurrió a eso de las 13 horas del pasado domingo, cuando la máquina transitaba por Avenida Independencia.

Por
pelea
Compartir

Pasajeros de un bus de la Línea 5 que transitaba por Punta Arenas registraron una brutal pelea entre el chofer y otro sujeto.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de las 13 horas del pasado domingo, cuando la micro su recorrido por Avenida Independencia de dicha ciudad.

“¿No entendís una explicación, imbécil?, le dijo el chofer en medio de los gritos. “¿Cómo que imbécil, c…”, respondió el pasajero antes de que se desatara la violenta situación frente a otras personas que se encontraban en el transporte público.

Mientras los involucrados continuaban golpeándose, los otros pasajeros que presenciaban la agresión intentaban separarlos ante el llanto de un menor que se encontraba en la micro.

Desde la empresa Vía Austral señalaron que el conductor se defendió luego de que el pasajero se subió enojado porque otro microbús de la misma empresa le había pasado a llevar el espejo lateral izquierdo de su camión.

En ese contexto, destacaron que el chofer fue separado de sus funciones mientras se recaban antecedentes para esclarecer la situación.

El video de la brutal pelea se viralizó rápidamente por las redes sociales.

#DOMINGO_29_SEPTIENBRE_2019#RTV_PUNTA_ARENASCHOFER DE MICROBÚS VÍA AUSTRAL TERMINÓ A PUÑETAZOS CON INDIGNADO PASAJERO La empresa de transporte público reconoció anoche el hecho, lo condenó y aseguró que el conductor fue separado de sus funciones mientras se investiga el caso.Lo que partió como una discusión entre un pasajero y el chofer de un bus de transporte público en Punta Arenas terminó en una agresión con golpes de puños y debió ser separada por los demás pasajeros.El hecho ocurrió pasadas las 13 horas de ayer en un micro de la Línea 5 que hacía el recorrido por Avenida Independencia al llegar a calle Magallanes.Allí, los pasajeros captaron el instante en que el conductor luego de ser increpado y tocado por el pasajero se abalanzó sobre éste y comenzó a golpearlo con el puño en el rostro, e incluso lo apretó contra uno de los asientos.Anoche, la Empresa de Transportes Vía Austral reconoció el hecho y aseguró que el chofer fue separado de sus funciones mientras se realiza una investigación.Según Vía Austral, la versión que habría dado el chofer sería que el pasajero se subió indignado porque otro microbús de la misma empresa le había pasado a llevar el espejo lateral izquierdo de su camión.

Posted by RTV Noticias Chile on Sunday, September 29, 2019

Léenos en Google News

Temas relevantes

#pasajeros#video

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País