Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2023

VIDEO – Fabrizio Copano vivió tenso momento con una asistente durante show en el Caupolicán: “No se hace eso”

En TikTok se viralizó la situación que vivió el comediante en medio de su presentación el pasado fin de semana.

Por
Una mujer interrumpió el show con una inesperada petición. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante el fin de semana, el conocido humorista chileno Fabrizio Copano logró realizar dos exitosas presentaciones en el Teatro Caupolicán. 

Sin embargo, en uno de sus shows vivió un inesperado e incómodo momento que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Mientras llevaba a cabo su rutina, el comediante fue interrumpido por una fanática, quien se acercó hasta el escenario. 

El inesperado momento que vivió el humorista

Una vez que llegó a este sector del Teatro Caupolicán, la fanática le pidió una foto a Fabrizio Copano, quien se encontraba en medio de uno de sus relatos.

Luego de interrumpir el chiste, el humorista, confundido, le respondió: “¿Cómo me vas a pedir una foto ahora?”, desatando el abucheo por parte del público que disfrutaba el show.

“Es que no funciona así, hay otras personas acá, no sé si te diste cuenta, estoy a la mitad de un chiste. ¿Puede ser… nunca?”, agregó el comediante de 34 años saliendo del paso.

A pesar de todo, de igual manera terminó accediendo. “Sácate una selfie, pero no se hace eso…”, le dijo, mientras se escuchaban los gritos de molestia del resto de los asistentes. Acto seguido, la mujer optó por retirarse del recinto.

En tanto, frente al público en el Caupolicán, Fabrizio Copano quiso bromear con lo ocurrido. “Esta es mi personalidad: No quería que lo hiciera, pero la dejé igual. Ni siquiera se quedó al final del espectáculo”, bromeó.

Luego que la mujer se retirara, el comediante bromeó pidiendo a seguridad en el lugar. “Cero respeto con el artista chileno. Esa hueá a Shakira no se la hace nadie, ¿no?“, dijo, ante la risa de los presentes.

Para terminar se preguntó: “¿Por qué le di una foto igual? ¿Por qué hice esa hueá? Fue para no sentirme mal y me siento peor ahora porque siento que los traicioné a ustedes por ayudar a una hueona (sic) que se fue”.

El registro, publicado hace unos días, que ya cuenta con más de 340 mil visualizaciones en TikTok.

@yopatoperez

Momento incómodo de un tremendo show que hizo #fabriziocopano en el #teatrocaupolican | #humor #chile

♬ sonido original – Pato Pérez
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención