Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2023

VIDEO – “Por qué no te rayas el…”: pasajera del Metro enfrentó a delincuentes que rayaron vagón

Aunque en el vagón iba lleno, sólo esta mujer se atrevió a enfrentar a los sujetos ante el silencio del resto de los pasajeros.

Por
Los usuarios en redes sociales aplaudieron la valentía de la mujer que encaró a los vándalos. TWITTER.
Compartir

Más de medio millón de reproducciones tiene en Twitter el video que muestra cómo una pasajera del Metro de Santiago enfrentó a dos delincuentes que iban rayando un vagón.

En la grabación se observa cómo la mujer les habla sin temor a los sujetos, que además estaban bebiendo cerveza al interior del tren.

Oye, ¿por qué hacen eso si es de todos?“, le pregunta la mujer a los individuos, luego de que uno de ellos rayara una de las paredes del vagón.

No es tuyo“, fue toda la respuesta que le entregó uno de los tipos. Sin embargo, la pasajera del Metro no se quedó conforme y le contestó “pero igual pago por esto, po‘”.

“¿Por qué no te vas a rayar el poto mejor? Tienes harto ahí para hacerlo”, le DIJO a continuación la mujer a uno de ellos.

El usuario de Twitter que subió el registro de la pasajera del Metro consignó junto a las imágenes: “Mis respetos para esta valiente mujer que le llama la atención a dos huevones (sic) que iban tomando cerveza y rayando el vagón del Metro“.

Reacciones de apoyo a la pasajera

Las reacciones en redes sociales no dudaron en destacar la valentía de la mujer. Y fueron muchos los que pidieron algún tipo de sanción hacia estos dos delincuentes.

A todos los comentarios que surgieron a raíz del video, se sumó también Metro de Santiago en la misma red social.

Conductas como estas solo perjudican. Nuestros equipos y cuadrillas de limpieza deben invertir horas para borrar este tipo de rayados“, indicaron.

Tenemos equipos reforzando la limpieza de las estaciones. Es un trabajo arduo y que hacemos frecuentemente para mantener espacios limpios para nuestros pasajeros“, se añadió en la cuenta de Twitter de Metro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País