Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2019

Fernanda Urrejola reveló que fue víctima de abuso sexual desde los 7 años

"Hoy en día con todo lo que está pasando y con todos los destapes ha sido muy brutal para mí darme cuenta como estaba tan normalizado en mí y cómo yo le había bajado el perfil toda la vida a algo que marcó todo", confesó.

Por
Fernanda Urrejola
Compartir

La actriz Fernanda Urrejola fue invitada al programa La Divina Comedia y reveló que fue abusada desde los 7 años, relato que dejó sin palabras a los demás participantes.

Viví situaciones de abuso reiteradamente, en diferentes ocasiones, de diferentes calibres“, confesó la actriz, contando detalles de distintos episodios de abusos que vivió durante su infancia y posteriormente, su adolescencia.

Era muy chica, tenía 7 años, y deriva en una relación con un mozo de la Católica, de hecho. Todo este rato que yo estaba en el club me hacía amigos y estaba dando vueltas sola mucho rato, y ahí me hice un amigo de un mozo que debe haber tenido como unos 42 años y, claro, me acuerdo de algunas cosas, pero lo tenía bloqueado”, recordó.

Su relato continuó y señaló que a pesar de tener bloqueados algunos recuerdos, hechos que vivió en el colegio los recuerda todavía. “En un colegio me acuerdo que no me lo hicieron sólo a mí, pero en el otro me lo hicieron sólo a mí. Que me encerraron en la sala y entre todos me corrieron mano“, continuó la actriz.

Empecé a viajar sola desde los 14 años para entrenar afuera y ser mejor, y en el avión me pasó dos veces. Se sentaban viejos al lado, me despertaba y me estaban toqueteando y mi reacción era quedarme paralizada y por supuesto que no le decía nadie“, reconoció.

Sin embargo, según sus palabras, esto también ocurrió dentro de su familia.

Hoy en día con todo lo que está pasando y con todos los destapes ha sido muy brutal para mí darme cuenta como estaba tan normalizado en mí y cómo yo le había bajado el perfil toda la vida a algo que marcó todo“, indicó.

Por lo mismo, para superar aquellos episodios, aseguró que consultó con la lectura de la carta astral. “De repente escuché la palabra ‘abuso’ y vi por primera vez que mis relaciones eran abusivas. Apareció la imagen, apareció el recuerdo, apareció la sensación. Lo desbloquee ahí. Ese hito cambió mi vida“. Asimismo, aseguró que fue a terapia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fernanda Urrejola

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País