Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2023

Los detalles de la sorpresiva participación de Fernanda Urrejola en Gossip Girl: “Me llamaron directamente”

Fernanda Urrejola interpretó a la madre de una de las actrices principales de Gossip Girl.

Por
Dolores de la Cruz es el nombre del personaje de Fernanda Urrejola en Gossip Girl. HBO MAX.
Compartir

Fernanda Loreto Urrejola Arroyo, actriz chilena, sorprendió a todos al participar en un episodio de la segunda temporada del reboot de la serie Gossip Girl, que HBO Max estrena cada jueves en su catálogo.

En la ficción, la intérprete dio vida a Dolores de la Cruz, la madre de una de las integrantes del elenco principal, Luna, a cargo de la estadounidense Zión Moreno.

“Mi papel es un bolo (participa en un capítulo) y ellos me llamaron directamente, así que fue un honor”, declaró Fernanda Urrejola en conversación con LUN.

En el detalle, la actriz chilena explicó que “lo hice feliz y grabamos en Nueva York con un equipo increíble”. En cuanto a su personaje, precisó que “es muy mala madre, muy narcisa, una diva mexicana del cine“.

Durante su participación en Gossip Girl, Fernanda Urrejola pudo trabajar de cerca con el diseñador Eric Daman, quien anteriormente trabajó en Sex And The City.

“Eric sabe mucho de glamour y también compartimos escena. Él fue un encanto, me mostró opciones (de vestuario), todas eran maravillosas y, como el trabajo es colectivo, yo iba decidiendo dentro de las opciones que él tenía“, contó.

Fernanda Urrejola y su trabajo en Gossip Girl

El reboot de Gossip Girl debutó en 2021 de la mano de HBO Max, quienes optaron por revivir esta serie que anteriormente fue emitida entre 2007 y 2012.

Ante su regreso, rápidamente se convirtió en una de las producciones más vistas de la plataforma de straming.

Por lo mismo, Fernanda Urrejola destacó lo que fue participar en esta serie de renombre a nivel mundial.

“Es un equipo muy afiatado, todos son muy amorosos, me encantó el trato que tienen con los actores y la buena onda en el set“, recalcó la actriz.

Además, continuó, “como es una megaproducción, si se te ocurre algo, a los dos minutos está. A pesar de que mi personaje era chiquitito, mi opinión importaba y cuando creamos el look fue un proceso colaborativo y entretenido”.

En ese sentido, Fernanda Urrejola explicó que “si yo decía: Me gustaría usar tal cosa, aparecía al instante y con muchas opciones disponibles”.

“Son ese tipo de producciones que no necesitan tanto tiempo previo de preparación porque ya todo está ahí”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Zión Moreno (@zion.moreno)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención