Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2018

Impacto por revelación de violación de la actriz Catherine Mazoyer en La Divina Comida

“A los 13 pololeé con un hombre de 21. Él en el fondo me obligó, o me engañó, para tener relaciones (sexuales) con él. Él fue mi primera pareja sexual. Recién a los 21 asumí que eso fue un abuso y que eso era un delito“, relató.

Por
Compartir

Catherine Mazoyer fue una de las comensales de la última edición de La Divina Comida, donde compartió con Mirna Schindler, Alejandro Chávez y Daniel Stingo.

Y en la oportunidad, la actriz reveló algunos aspectos de su vida poco conocidos por la audiencia, como su desorden dismórfico corporal y que fue violada a los 13 años por su pololo ocho años mayor.

Mazoyer explicó que sufrió de bullying en su adolescencia, a causa de su obesidad, por lo que “tengo un rechazo a mi propia imagen. Yo nunca me miro al espejo, jamás, me da mucha vergüenza
(…) Yo nunca voy a encontrar que una ropa me queda bien. No me encuentro linda”.

Pero luego realizó una confesión más impactante, ya que dado que comenzó a trabajar como modelo desde temprana edad, se relacionó frecuentemente con personas adultas, teniendo su primera borrachera a los 13 años, además de una relación sentimental con un hombre de 21 años, quien abusó de ella.

“A los 13 pololeé con un hombre de 21. Él en el fondo me obligó, o me engañó, para tener relaciones (sexuales) con él. Él fue mi primera pareja sexual. Recién a los 21 asumí que eso fue un abuso y que eso era un delito“, relató.

La actriz reconoció que “esto yo no lo he contado jamás. Mi mamá no lo sabe. Ella piensa que perdí mi virginidad a los 15 años con mi pololo que fue mi gran amor de la adolescencia, y no tiene idea de esto. Yo no quería que enterara porque no quería que se sintiera culpable, porque ya no hay nada que hacer”.

Este hecho terminó afectando sus posteriores relaciones de pareja, ya que “yo caigo con los narcisos. Me suelo involucrar con hombres que me ponen la pata encima. Yo he sido maltratada física, psicológica y sexualmente… y no me dí cuenta (sic)”.

“Ahora me pegué una caída muy fuerte, y ahora soy mamá. Y eso marcó un antes y un después. Yo no puedo exponer a mis hijos a cualquier hombre, que me cierra un ojo o se hace el lindo (…) Yo no necesito un hombre para ser feliz, de ninguna manera”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención