Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2022

Así es la nueva película hollywoodense que grabará Fernanda Urrejola

La actriz chilena iniciará las grabaciones a fines de enero en República Dominicana.

Por
En la nueva película, Fernanda Urrejola compartirá escenas con Julio Cesar Cedillo (Narcos: México) y Josh Lucas (Ford v Ferrari). INSTAGRAM
Compartir

La actriz chilena Fernanda Urrejola continúa abriéndose paso en Hollywwod luego de que se confirmara que protagonizará la nueva película del director Adrian Grünberg, quien anteriormente estuvo a cargo de cintas como Rambo: Last Blood y Get the Gringo.

Según dio a conocer Variety, la intérprete compartirá en The Black Demon junto a actores como Julio Cesar Cedillo (Narcos: México) y Josh Lucas (Ford v Ferrari). La historia girará en torno a un petrolero que se encuentra a sí mismo y a su familia varados en una plataforma donde es atacado por un megalodón, un tiburón prehistórico.

El elenco de la nueva película de Grünberg cuenta también con Jorge A. Jimenez (Machete Kills), Héctor Jiménez (Nacho Libre), Raúl Méndez (Narcos), Edgar Flores (Sin Nombre), Venus Ariel (DMZ) y Carlos Solórzano (Flamin’ Hot).

Fernanda Urrejola comenzará las grabaciones de su nuevo proyecto hollywoodense a fines de enero, una vez que se termine el proceso de fotografía en la locación en República Dominicana.

Este proyecto de la actriz chilena se suma a la participación que tuvo en la película Cry Macho, donde trabajó junto a Clint Eastwood. Además, fue parte de destacadas series norteamericanas como Narcos: México y la nueva versión de Party of Five.

A través de Instagram, Fernanda Urrejola celebró su nuevo desafío. “Nueva aventura, aquí vamos…”, escribió.


View this post on Instagram

A post shared by Fernanda Urrejola (@ferurrejola)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención