Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2019

Adelantan refuerzo de buses en Santiago a las 15 horas

Al igual que la semana pasada, se reforzarán además los servicios con 215 buses Apoyo Metro, especialmente a quienes utilizan las Líneas 4 y 5.

Por
refuerzo de buses
Compartir

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) informó de la implementación de un plan para facilitar el transporte público de Santiago, con el objetivo de facilitar el regreso anticipado durante esta tarde, el que contempla un refuerzo de buses desde las 15:00 horas.

Este Plan de Contingencia se aplicará en el sector de Plaza Italia y la zona oriente de la capital, zonas en que el transporte se ha visto afectado en los últimos días en que se han desarrollado las manifestaciones.

Al igual que la semana pasada, se reforzarán además los servicios con 215 buses Apoyo Metro, especialmente a quienes utilizan las Líneas 4 y 5.

En total serán 8 servicios que permitirán a los usuarios de las comunas de Puente Alto, La Florida, La Cisterna y Maipú tener mayores alternativas para llegar a las estaciones de Metro que están operando.

El apoyo que habitualmente salía de estación Metro Tobalaba saldrá de estación Cristóbal Colón hacia Plaza de Puente Alto.

Los recorridos de apoyo a Metro y las demás extensiones, según la programación del día, debería extenderse hasta las 20:30, mientras que los servicios habituales funcionarían hasta las 21:59 horas.

Una vez terminada la operación habitual, a partir de las 22:00 y hasta las 23:59 horas, se contará con refuerzo de buses que circularán por las principales avenidas de la capital:
Apoquindo – Providencia – Alameda – los Pajaritos
Nataniel Cox – Gran Avenida – Plaza San Bernardo
Av. Independencia – Vespucio Norte – Recoleta – Vespucio Norte – Independencia.

Los horarios antes señalados se irán evaluando durante la tarde y se informará si existe alguna modificación en los horarios de cierre de operaciones, los que dependerán de cómo se desarrollen las manifestaciones y de lo despejadas que estén las vías.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País