Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2019

Ossandón recalca que “por ningún motivo” se tomaría una foto con Piñera: “No me aportaría en nada”

Ossandón descartó que fotografiarse con el Mandatario sería un plus de cara a las próximas campañas electorales. "No me aportaría nada, todo lo contrario. Sobre todo yo, con las diferencias que siempre he tenido”, agregó.

Por
Manuel José Ossandón
Compartir

El senador RN Manuel José Ossandón se mostró crítico de la gestión de Sebastián Piñera de cara a la crisis social, junto con cuestionar su llamado a proteger la vida y la propiedad durante la promulgación de la ley que convoca a plebiscito para abril de 2020.

En entrevista con CNN Chile, el parlamentario planteó que Piñera “tiene todo el derecho a dar su opinión. Yo creo que no es el minuto ni el lugar. En la mitad de una crisis uno no tiene que dar cátedra porque al final sale más rasguñado. Yo creo que es un error comunicacional. Está bueno que empiece a pensar qué pasa con sus asesores“.

Junto con ello, fue consultado sobre si los candidatos de Chile Vamos querrán fotografiarse con el Mandatario de cara a la próxima campaña electoral, ante lo cual Ossandón apuntó que “apoyo político hay que darle porque hay un programa de trabajo y de Gobierno, y un compromiso hacia una gestión. Otra cosa es que los candidatos quieran sacarse una foto con él, no creo“.

En la misma línea, dejó en claro que “por ningún motivo” se tomaría una foto con Piñera, apuntando que “no me aportaría nada, todo lo contrario. Sobre todo yo, con las diferencias que siempre he tenido”.

En tanto, criticó el accionar de Jacqueline van Rysselberghe durante la ceremonia registrada en La Moneda, donde no quiso saludar a los presidentes de RN y Evópoli, además del ministro del Interior, Gonzalo Blumel.

Frente a esto, el senador Ossandón planteó que “es triste que una ceremonia tan republicana y diría de las ceremonias más importantes que va a haber en el siglo, sea empañada por una actitud mal educada“.

“Ella está cometiendo un error inmenso, porque todo lo que saque el NO lo va a capitalizar José Antonio Kast, no la UDI, eso se lo aseguro. Y los que vamos a estar por el SÍ vamos a ganar, lejos, vamos a sacar sobre el 70% de los votos”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País