Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2020

Revelan impactante video del caso Antonia Barra: joven se resistió a entrar a la cabaña

Las imágenes fueron captadas por un guardia de seguridad y pueden ser claves en el juicio contra el principal acusado, Martín Pradenas.

Por
video Antonia Barra
Compartir

Nuevos antecedentes surgieron durante las últimas horas en el caso de Antonia Barra, la joven que se suicidó el pasado 13 de octubre de 2019 tras el trauma que le habría generado el abuso sexual del que habría sido víctima, al darse a conocer un video que sería clave.

El sospechoso de la violación fue identificado como Martín Pradenas, quien meses atrás aseguró que mantuvo relaciones sexuales con la joven, pero que éstas fueron consensuadas.

El pasado domingo, CHV Noticias reveló un registro que podría ser clave para la investigación del caso contra Pradenas, quien acumula 6 denuncias anteriores por hechos similares.

En el video se ve al acusado tirar del brazo de Antonia Barra, obligándola a ingresar a la cabaña, donde habría ocurrido la violación.

El abogado querellante Roberto Celedón, señaló que en el video se ve que Barra “no es una persona que participe. Es una persona que no tiene el control”.

Las imágenes fueron captadas por un guardia de seguridad y pueden ser claves en el juicio contra Pradenas.

“Yo hago un acercamiento y veo que el joven se agacha y al parecer le practica sexo oral a la niña, quien lo empujaba. En ese momento, el joven andaba con un jockey, el cual se le cae en ese mismo lugar”, explicó el guardia de seguridad.

Por su parte, el abogado del imputado argumenta que a su parecer el video “no permite ninguna interpretación. Una pareja que viene transcurriendo por la calle y se dirigen, tomados del brazo, sonriendo, con algunos actos que indican que venía algo en relación con lo que iba a pasar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País