Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2020

Incendio en campamento Violeta Parra afectó a más de 60 viviendas

La Onemi y el alcalde Mauro Tamayo anunciaron que para quienes se vieron afectados por las llamas, se habilitó un albergue en la Escuela República de Italia.

Por
incendio violeta parra Captura de pantalla
Compartir

Este domingo se registró un incendio de grandes proporciones en el campamento Violeta Parra, ubicado en la comuna de Cerro Navia. Según las primeras informaciones, las llamas han afectado a más de 60 viviendas de material ligero en el lugar.

Hasta la intersección de calle Serrano con avenida Rodoviario llegaron Bomberos de las comunas de Quinta Normal, Maipú y Santiago. Por su parte, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) detalló que se habilitó un albergue en la Escuela República de Italia.

El alclade Mauro Tamayo detalló a Meganoticias que el incendio en el campamento de Cerro Navia se inició a eso de las 13:00 hrs., propagándose rápidamente. Hasta el momento, algunas personas sufrieron heridas de menor consideración, pero no se han registrado víctimas fatales.

“Nos hemos coordinado con el Ministerio del Interior y Onemi, y se va a habilitar un albergue para que las familias puedan pasar estos días en la escuela Italia de la comuna”, agregó el jefe comunal. “Desde las 13:30 horas vamos a estar con funcionarios habilitando camas, un lugar de alimentación, un espacio para recibir colaboraciones”, detalló.

Además, precisó que los vecinos afectados por el incendio pueden llevar sus enseres y  ropa a “la misma escuela Italia, que está justo (en las calles) Milán con Turín”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cerro Navia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País