Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2020

Peregrinos llegan a santuario de Lo Vásquez pese a restricciones

Pese a las recomendaciones de la autoridad sanitaria, estos días previos, feligreses han llegado igualmente hasta el santuario de Lo Vásquez.

Por
Lo Vásquez Pese a las recomendaciones de la autoridad feligreses han llegado igualmente hasta el santuario. Foto: Agencia UNO
Compartir

Una alta afluencia de peregrinos se registra este domingo en el Santuario de Lo Vásquez pese a la suspensión de las celebraciones presenciales.

Cada 8 de diciembre se celebra la festividad de la Inmaculada Concepción, sin embargo, este año por la pandemia de Covid-19, las celebraciones en el santuario fueron suspendidas para evitar los contagios.

Pese a las recomendaciones de la autoridad sanitaria, estos días previos, feligreses han llegado igualmente hasta el santuario de Lo Vásquez, para dejar velas y pagar sus mandas.

De acuerdo a lo determinado por la autoridad sanitaria, desde el lunes 7 de diciembre a las 17:00 horas hasta el martes 8 de diciembre a las 08:00 horas, la Ruta 68 estará completamente cerrada para el tránsito de cualquier tipo de modo de transporte, incluidos ciclistas y peatones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lo Vásquez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País