Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2020

Carabineros irrumpe en fiesta masiva en Espacio Broadway

La Fiscalía Local de Pudahuel ordenó la detención de los participantes y organizadores de la fiesta por infringir el artículo 318 del Código Penal.

Por
Espacio Broadway La Fiscalía Local de Pudahuel ordenó la detención de los asistentes y organizadores de la fiesta.
Compartir

Carabineros irrumpió en una masiva fiesta masiva que se desarrollaba en Espacio Broadway, la cual fue denunciada por vecinos del sector.

Según la policía, en el lugar se encontraban al menos 100 personas en la fiesta Magik Christmas, contrario a las normas sanitarias, ya que la Región Metropolitana está en fase de Transición.

El teniente Coronel, Cristián González Hernández, explicó a Emol que “gracias a la información que aportan nuestros vecinos, personal Carabineros de manera oportuna se constituye acá en Espacio Broadway, constatando la realización de una actividad que al parecer no cuenta con las autorizaciones correspondientes y no cumple con los protocolos sanitarios respectivos”.

El oficial detalló que “hemos efectuado las coordinaciones con las autoridades sanitarias respectivas, quienes ya se han constituido en el lugar con el propósito de levantar la información y que podamos adoptar el procedimiento que corresponde”.

“La información que tenemos es que no existe ninguna autorización de ninguna autoridad respectiva dentro de la comuna o de la Región Metropolitana, entendiendo que estamos en fase 2 del plan Paso a Paso”, dejó en claro.

En vista de la situación, la Fiscalía Local de Pudahuel ordenó la detención de los asistentes y organizadores de la fiesta que se desarrolló en el centro de eventos por infringir el artículo 318 del Código Penal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Espacio Broadway

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País