Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2021

VIDEO – “Periodista muerto de hambre”: la agresiva reacción de detenidos por fiesta clandestina

Los individuos fueron sorprendidos en una casa de Las Condes y atacaron a la prensa mientras eran trasladados por Carabineros.

Por
Periodista muerto de hambre Los individuos detenidos. Foto: Captura de Pantalla
Compartir

Una agresiva reacción fue la que tuvieron los individuos que durante la noche del jueves fueron detenidos en la comuna de Las Condes, tratando al periodista que los intentó entrevistar como “muerto de hambre” y “progre de mierda”.

Los sujetos fueron parte del operativo de Carabineros que dejó 12 personas adultas arrestadas -7 mujeres y 5 hombres-, las cuales se encontraban en esta reunión, dentro del toque de queda, celebrando un cumpleaños.

Al momento de ser trasladados a la radiopatrulla, uno de los detenidos lanzó palabras en contra del reportero del canal 24 Horas, Rodrigo Pérez, al que trató de “periodista muerto de hambre”, “progre culiao” y “progre de mierda”.

El momento quedó en evidencia en un video compartido por el alcalde de Las Condes, quien lamentó la agresividad mostrada por los infractores, quienes deberán enfrentar un sumario sanitario por no respetar el toque de queda y el aforo establecido para las reuniones sociales. El jefe comunal también destacó que algunos de los involucrados se escondieron en la tina de la casa para evitar la fiscalización.

Además de esta fiesta, la policía uniformada registró otra fiesta clandestina, esta vez en un local de comida china, ubicado en Quilín Norte con Consistorial, en la comuna de Peñalolén.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fiestas Clandestinas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País