Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2021

Fiestas clandestinas en Las Condes y Peñalolén dejaron 25 detenidos

A pesar de todo, los detenidos fueron dejados en libertad a la espera de la citación del Ministerio Público.

Por
fiestas clandestinas En Las Condes, quienes estaban en el departamento, intentaron esconderse en una tina para evitar su detención. Foto: Captura de pantalla/Twitter.
Compartir

En las últimas horas se dieron a conocer dos nuevas fiestas clandestinas en la Región Metropolitana, las que se registraron en Las Condes y Peñalolén.

El primero ocurrió en un departamento ubicado en calle Arquería, donde fueron los mismos vecinos quienes denunciaron la realización de una fiesta.

“Por intermedio de una aplicación, se constituye personal municipal que está en comisión de servicio con la Seremi de Salud, constatando por intermedio de los vecinos por ruidos molestos. Carabineros se constituye en el lugar, previo autorización del propietario del inmueble, ingresa y procede a la detención de 12 personas adultas -7 mujeres y 5 hombres-, las cuales se encontraban en esta reunión, dentro del toque de queda, celebrando un cumpleaños”, detalló el capitán Ignacio Ramírez.

El alcalde Joaquín Lavín aseguró que cuatro de ellos intentaron esconderse en una tina para evadir la detención.

Pero las fiestas clandestinas no se detuvieron, pese al insistente llamado a evitar este tipo de eventos, y además de Las Condes también se registró otra en Peñalolén. Ocurrió en un local de comida china, ubicado en Quilín Norte con Consistorial.

Al llegar Carabineros al lugar, los asistentes intentaron escapar, pero se logró la detención de 13 de ellos, incluyendo al dueño del restaurant.

Según se informó, los 25 detenidos quedaron en libertad a la espera de la citación del Ministerio Público.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País