Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2021

VIDEO – El impactante registro de Pangal Andrade durante aluvión: “Desapareció el pueblo de San Alfonso”

El ex chico reality grabó toda la evolución del aluvión mientras trabajaba junto a su familia para desviar el cauce del río Maipo.

Por
Pangal aluvión
Compartir

Ante el sistema frontal que afectó toda la zona centro y sur de nuestro país el ex chico reality, Pangal Andrade, comenzó a difundir por su cuenta de Instagram una serie de videos donde se pudo ver la magnitud de las lluvias que afectaron a la comuna de San José de Maipo y que derivaron en un aluvión.

Sin embargo, el registro alcanzó otros ribetes cuando poco a poco comenzó a ceder la tierra y a transformarse en una gran masa de barro que arrasó con árboles, rocas y viviendas del sector San Alfonso, donde Andrade mantenía un hotel.

Incluso, como advertencia, el deportista extremo gravo un puente aledaño al pueblo de San Alfonso que, según dijo, en caso de ser destruido podría bloquear por completo el paso al Cajón del Maipo.

Pangal se encontró con el aluvión

En paralelo, Pangal Andrade y su familia comenzaron a intentar desviar el curso del agua para proteger la Casa Primal Lodge, uno de los hoteles que mantiene en la zona.

Sus intentos no tuvieron frutos y a eso de las 22.00 horas de este sábado una gran masa de barro arrasó prácticamente con todo el pueblo de San Alfonso.

Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Quedó la cagada, perdimos todo del hotel, se perdió. Este es el pueblo, cagamos”, contó Pangal.

Pangal Andrade luego explicó que él y su familia se encuentran sanos y salvos. De igual forma, recalcó que “desapareció el pueblo de San Alfonso, con Carabineros estamos completamente atrapados. El hotel Casa Primal desapareció”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País