Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2021

Oferta de artículos escolares llega al e-commerce por inicio de clases 2021

Se espera que las ventas se vean impulsadas por las opciones de compra electrónica.

Por
artículos escolares Útiles escolares. (Imagen Agencia UNO/ Archivo)
Compartir

Se acercan las clases, de forma presencial u online, y la necesidad de contar con los materiales para ellas, por lo que las tiendas comerciales ya pusieron en marcha su temporada escolar para ofrecer los artículos que los padres consideren necesario para la vuelta a clases de este 2021, con foco en la oferta en sus canales de comercio electrónico para evitar las aglomeraciones.

Como es en el caso de Tottus, desde donde recomendaron reutilizar los uniformes y artículos escolares que en 2020 no se usaron y junto con ello también ofrecen una completa oferta de útiles y vestuario escolar.

Declararon desde la compañía que todo el mix de útiles escolares está disponible, además de las tiendas a lo largo del país, en Tottus.cl y Fazil, la app de última milla del grupo Falabella. Esto para que las personas puedan planificar y realizar sus compras de manera cómoda, flexible y segura, independientemente de las restricciones de movilidad que existen en algunas comunas según el Plan Paso a Paso.

Agregaron también que desde el segundo semestre de 2020 se ha visto un repunte en la categoría y la demanda ha ido aumentando. En función de eso, para este 2021 aumentaron el stock de los productos escolares, los que en las últimas semanas han tenido un importante crecimiento de ventas, impulsado principalmente artículos de la marca propia de Tottus Ofiscool.

La proyección es que la venta de productos de esta categoría -impulsada por las compras en los canales digitales aumente en dos dígitos respecto a 2020.

“Pensando en que no todos los alumnos iniciarán el año escolar de la misma forma, la propuesta de uniformes tiene un fuerte foco en prendas versátiles, de colores clásicos como azul marino, blanco y gris, para que puedan ser usadas tanto en el colegio como en la casa. Tanto estos productos como otros complementarios (camisetas, calcetines, ropa interior, etc.) ya están disponibles en nuestras tiendas”, indicaron desde Tottus.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Retorno a clases#Tottus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País