Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2021

Joven fallece tras quemarse a lo bonzo en plaza de San Pedro de la Paz

El joven resultó con el 90% de su cuerpo quemado tras quemarse a lo bonzo, falleciendo en el Hospital Regional de Concepción.

Por
a lo bonzo San Pedro de la Paz Una de las personas que intentó auxiliarlo indicó que "él gritaba y por los gritos salí a mirar y efectivamente estaba encendido, lo apagamos con un balde con agua". Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

Un falleció en San Pedro de la Paz, en la región del Biobío, luego de quemarse a lo bonzo en una plaza de la comuna y ser trasladado a un recinto hospitalario.

Según informó radio Cooperativa, el hecho ocurrió en la intersección del pasaje Los Manzanos con avenida San Pedro, donde llegó el joven de 25 años a la plaza del sector para rociarse con combustible y prenderse fuego.

Una de las personas que intentó auxiliarlo indicó que “él gritaba y por los gritos salí a mirar y efectivamente estaba encendido, lo apagamos con un balde con agua. Fue fuerte, terrible”.

El gobernador de Concepción, Julio Anativia, relató que “vecinos concurrieron en ayuda de la persona, ayudándolo a apagar el fuego, no obstante, resultando con un 80% de su cuerpo quemado. Concurrió el Samu y Bomberos al lugar, siendo trasladada la persona a un centro asistencial, donde se constató su fallecimiento”.

El Samu detalló que el joven resultó con el 90% de su cuerpo quemado tras quemarse a lo bonzo, presentando heridas de extrema gravedad, falleciendo en el Hospital Regional de Concepción.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Pedro de La Paz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País