Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2021

Fiscalía se reunirá con familia de Tomás Bravo para informar resultado de pericias

Las diligencias se centrarán en dar con el paradero del grupo de 5 a 10 personas que actuaron de manera concertada para dar la falsa pista de que el niño había encontrado con vida en las primeras 24 horas.

Por
Tomás Bravo Se espera que el Ministerio Público informe la causa y la data de muerte de Tomás Bravo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Fiscalía Regional del Biobío se reunirá este miércoles con los padres de Tomás Bravo para dar a conocer los resultados de las pericias a las cuales fue sometido el cuerpo del menor de tres años, quien estuvo nueve días desaparecido en el sector de Caripilún.

Según consignó radio Cooperativa, se espera que el Ministerio Público informe la causa y la data de muerte de Tomás Bravo.

En tanto, las diligencias se centrarán en dar con el paradero del grupo de 5 a 10 personas que actuaron de manera concertada para dar la falsa pista de que el niño había encontrado con vida en las primeras 24 horas.

Consultado sobre esta reunión, el abogado Cristián Echaíz declaró a radio Biobío que “no tenemos conocimiento del resultado de las pericias, solo sabemos que se encuentran en poder del la Fiscalía Regional, desconocemos si todas las pericias pendientes o algunas de ellas”.

Hasta ahora el único imputado en el caso es el tío abuelo, Jorge Escobar, quien está en libertad y cuya situación procesal podría cambiar con los resultados que dará a conocer la fiscal Marcela Cartagena a cada padre por separado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País