Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2021

Peritos encuentran nuevas evidencias en vestimentas de Tomás Bravo

El abogado de la familia materna de Tomás Bravo aseguró que estas pericias permitirán determinar el accionar o no de terceras personas en su muerte.

Por
tomas bravo Mega AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Los peritos forenses presentados por la familia materna del menor Tomás Bravo Gutiérrez, hallaron evidencias en las vestimentas del menor, tras analizarlas en el cuartel de la PDI de Concepción.

El anuncio fue realizado por el abogado Pedro Díaz, quien detalló a radio Cooperativa que “la polera completa y la mitad del polerón, eso hemos ido alcanzado a revisar muy minuciosamente y se han levantado algunas evidencias. Avanzaremos en la medida que coordinamos con la Fiscalía”.

El jurista precisó que “en este tipo de evidencias como en la ropa siempre quedan huellas. Ya lo hemos probado en otros casos y en este caso también parece que vamos en esa misma línea”.

El abogado de la familia materna de Tomás Bravo aseguró que estas pericias permitirán determinar el accionar o no de terceras personas en su muerte.

Estas indagatorias se suma al informe de detección de fluidos realizado por el Laboratorio de Criminalística de la PDI que fue dado a conocer a las partes involucradas, donde el análisis de la ropa interior de Tomás, encontrado a metros de su cuerpo, dio cuenta de fluidos biológicos humanos tras aplicar luces forenses, pero que no se pudo ratificar científicamente el origen de estos fluidos.

Por su parte, la familia paterna espera los resultados de pericias encargadas a laboratorios de Estados Unidos y España, los que llegarán en las próximas semanas.

El cuerpo de Tomás Bravo fue encontrado tras nueve días desaparecido en el sector de Caripilun y donde el único imputado es su tío abuelo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País