Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2023

Madre de Tomás Bravo tras cierre de indagatoria: “Exijo verdad y justicia para mi hijo”

La madre de Tomás Bravo cuestionó "¿por qué mi hijo no tuvo la misma prioridad de investigación como en otros casos? El era un niño de 3 años 7 meses, como cresta en este país su pérdida no es importante".

Por
"Nada reparará el daño que nos hicieron, nadie traerá de vuelta a mi hijo, pero estoy rogando por algo justo, y quienes deben ayudarnos no lo están haciendo…… exijo verdad y justicia para mi hijo", sentenció. AGENCIA UNO
Compartir

Estefanía Gutiérrez realizó sus descargos luego que se cerrara la investigación por el homicidio de su hijo Tomás Bravo, cuyo cuerpo apareció a principios del 2021.

A través de redes sociales, la madre del menor recalcó que “la lucha por nuestro Tomi sigue en pie. Vuelvo a reiterar, tal como lo mencione en otra oportunidad el caso de mi hijo no se cierra, ahora dolorosamente sigue la querella por sustracción de menores. La cuál fue interpuesta por mi abogado Pelayo Vial, lo que hoy se cerró es la primera querella interpuesta por el fiscal Ortiz y continuada por Marcela Cartagena”.

Gutiérrez expresó su rabia porque la investigación por sustracción de menores partirá de cero. “Es por eso que he sido tan insistente desde hace ya un tiempo con la ineficiencia de la fiscal Marcela Cartagena, su investigación no tuvo ningún norte. Y hoy esto se demuestra, con estas portadas indicando que por dos años de su investigación no arroja culpables y confirmado por ella misma fríamente como una “comedia de errores”.

“Espero que la Corte Suprema y el Fiscal nacional Angel Valencia, realmente se pongan la mano en el corazón y entiendan el dolor de los que hoy sufrimos por la pérdida de un ser amado y hemos sido víctimas de la inoperancia de Marcela Cartagena, la quiero fuera del caso de mi hijo. Y que también este fuera del cargo que ocupa sin hacer nada”, disparó.

La madre de Tomás Bravo cuestionó “¿por qué mi hijo no tuvo la misma prioridad de investigación como en otros casos? El era un niño de 3 años 7 meses, como cresta en este país su pérdida no es importante”.

“Nada reparará el daño que nos hicieron, nadie traerá de vuelta a mi hijo, pero estoy rogando por algo justo, y quienes deben ayudarnos no lo están haciendo…… exijo verdad y justicia para mi hijo”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País