Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2024

“Perdón por fallarte”: desgarrador mensaje de la madre de Tomás Bravo a tres años de su desaparición

Estefanía Gutiérrez se valió de Instagram para recordar a su hijo y hacer un mea culpa por no encontrar, aún, justicia por su muerte.

Por
Tomás Bravo desapareció el 17 de febrero de 2021. FACEBOOK.
Compartir

Este sábado 17 de febrero se cumplieron tres años de la desaparición del pequeño Tomás Bravo en el sector de Caripilún, en la Región del Biobío, motivo por el que su madre, Estefanía Gutiérrez, compartió en redes sociales un desgarrador mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer consignó: “Hijo mío hoy se cumplen tres dolorosos años de que te arrancaron de mí injustamente, tres años que partiste de una manera tan inexplicablemente y tan dolorosa”.

“No sé cómo describir todo el tiempo que ha pasado sin ti Tomi, parece que ha pasado muy rápido, pero a la vez se siente detenido en el mismo vacío y dolor. Es tan raro”, añadió, indicando que “la verdad es que faltan palabras para describir todo este dolor”.

En la publicación, la madre de Tomás Bravo reconoció que “tampoco sé cómo he llegado hasta aquí, no creo ser lo suficientemente fuerte para soportar todo esto, nadie es tan fuerte para soportar tanto dolor, vacío e injusticia”.

“Pienso que nos sigue acompañando, tu brillo y espíritu sigue aquí junto a nosotros y nos entregas esa energía para seguir luchando. No hay otra explicación”, afirmó.

A tres años de su desaparición, Estefanía Gutiérrez pidió “cerrar los ojos unos instantes y volverte a ver y darte un abrazo enorme y que ojalá ese instante se convirtiera eterno”.

“La vida sigue, la lucha continúa, no debería ser así, pero es lo que nos tocó y lamentablemente nada podrá cambiarlo, nada podrá llenar el vacío que has dejado en nosotros, el dolor de tu partida, ni la felicidad y años que te arrebataron. Solo nos quedar seguir luchando por ti”, aseguró.

“Vamos a seguir luchando”

Sobre lo ocurrido la jornada del 17 de febrero de 2021, la madre de Tomás Bravo recordó que son “tantos los recuerdos malos, como las ultimas horas que pasamos juntos, las voy atesorar por el resto de mi vida. Tu voz, tu carita de alegría y esa energía hermosa que tenías, espero que nunca se borren“.

En esa misma línea, lamentó que “después de tres años injustamente sigamos buscando una verdad y justicia para ti. Perdón hijo por fallarte. Tengo mucha pena y rabia. Deberíamos entregarte la mejor justicia porque eso es lo que mereces”.

“Le pido a Dios que nos ayude, y nos ilumine para encontrar la verdad, porque la vida no puede ser asi de injusta. Menos contigo. Por eso vamos a seguir luchando, el tiempo no será un impedimento“, cerró.

INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País