Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2021

Maratón de Santiago agendó su regreso para 2022

La organización del evento deportivo definió su calendario considerando la situación sanitaria del país.

Por
maratón de santiago 2022 La competencia fue suspendida en 2020. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La organización del Maratón de Santiago anunció que agendará el retorno de la competencia deportiva para el 8 de mayo de 2022, con lo que se llegaría al fin de la suspensión por la pandemia de COVID-19.

En un comunicado, los encargados de la carrera señalaron que la cita se realizará “siempre teniendo como prioridad la salud y el bienestar de los participantes”, precisando que se estableció el calendario considerando como criterio “que el clima ya no fuera tan caluroso y que las condiciones sanitarias ya serían las apropiadas”.

Francisca Aguirre, directora ejecutiva del Maratón de Santiago 2022, comentó que “estamos muy contentos de poder entregar una fecha a todos nuestros fieles participantes, los que han seguido en todo este tiempo en contacto esperando tener novedades”.

“Como organización, desde el primer minuto que se desató la pandemia de COVID-19, hemos querido ser responsables y todas nuestras acciones se han hecho en línea con los valores que transmite el maratón, además de la fuerte motivación de poder volver a las calles después de tanto encierro y organizar este evento que es tan querido por la comunidad”, manifestó.

Los participantes que ya se habían sumado a la abortada versión de 2020, quedarán inmediatamente inscritos -sin costos extras- para esta nueva edición, y durante los próximos meses se les irá informando en el sitio web oficial del evento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País