Chile recibe nuevo cargamento con 204 mil dosis de vacunas AstraZeneca

Esto, mientras esta semana además llegaron 450 mil dosis de la vacuna de Pfizer-BioNtech y un millón de dosis del laboratorio Sinovac.

Por
Minsal señaló que “con este cargamento se superan los 24 millones 400 mil dosis ingresadas a Chile”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Minsal señaló que “con este cargamento se superan los 24 millones 400 mil dosis ingresadas a Chile”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La mañana de este domingo llegó a nuestro país un nuevo cargamento con 204 mil dosis de la vacuna AstraZeneca, que permitirán continuar con el proceso de vacunación contra el Covid-19 en Chile.

En la cuenta de Twitter del Minsal se señaló que “con este cargamento se superan los 24 millones 400 mil dosis ingresadas a Chile”.

Cabe recordar que esta semana además llegaron 450 mil dosis de la vacuna de Pfizer-BioNtech y un millón de dosis del laboratorio Sinovac.

Según el balance de este sábado del Minsal sobre la vacunación contra el coronavirus en el país, 11.864.054 personas han sido inoculadas. Mientras que 9.521.763 personas han completado su plan de vacunación.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados