Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2021

Gerenta de Enap recibe premio Mujer Ejecutiva 2021

Jacqueline Saquel (Finanzas y Planificación) se desempeña en la compañía desde 2018.

Por
Compartir

Jacqueline Saquel, gerenta corporativa de Finanzas y Planificación Estratégica de ENAP, se transformó la galardonada como Mujer Ejecutiva 2021, reconocimiento que entrega todos los años la organización Mujeres Empresarias.

“Es un motivo de mucho orgullo, pero también de mucho agradecimiento a todos los que me han acompañado en el desarrollo de mi carrera, a mi familia, a las empresas y a todos los colaboradores con los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria. De todos ellos aprendí e hicieron de mí una mejor profesional y persona. Este premio es también un reconocimiento a la labor de tantas mujeres que están ocupando y asumiendo roles de liderazgo. Es muy importante que se destaque y visibilice cada vez más el rol directivo de tantas mujeres”, afirmó Jacqueline Saquel tras recibir el premio de Mujeres Empresarias.

La gerenta de Enap es ingeniera comercial de la Universidad de Santiago y tiene más de dos décadas de experiencia en la alta dirección de empresas y directorios tanto en negocios de consumo como industriales en Chile y Latinoamérica. Desde el año 2018 trabaja en ENAP y ha sido responsable de llevar a cabo un exhaustivo plan de reducción de costos, priorización de inversiones y refinanciamiento de deuda, que ha permitido a la empresa disminuir sus pasivos y volver a reportar utilidades.

Andrés Roccatagliata, gerente general de ENAP, señaló la compañía estatal ha sido reconocida por ser la de mayor inclusión femenina dentro de su primera línea, llegando esta participación al 50%.

A ese logro, se suma “el orgullo de tener dentro del equipo a la profesional que ha sido designada como la mejor ejecutiva del 2021”, señaló Roccatagliata.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País