Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2021

Fiesta clandestina en Quilicura terminó con 13 detenidos: 50 personas huyeron ante llegada de Carabineros

El local donde se llevó a cabo la celebración de un cumpleaños ya había infringido la normativa sanitaria y se encontraba con prohibición de funcionamiento.

Por
fiesta clandestina Al fiscalizar el lugar donde se celebraba la fiesta clandestina se pudo constatar que este cuenta con patentes para ventas de bebidas alcohòlicas, por lo que estas no fueron incautadas durante el procedimiento. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Personal de Carabineros detuvo esta madrugada a 13 personas que participaban de una fiesta clandestina, en la comuna de Quilicura, al interior del centro de eventos Akrópolis.

De acuerdo a lo señalado por los efectivos policiales, un importante número de asistentes, frente a la presencia policial, huyó del lugar en vehículos particulares para evitar la fiscalización y posterior detención.

En tanto, al interior del recinto, se encontraba otro importante número de personas, entre los que se contabilizó varios trabajadores, con contrato de trabajo y permiso para traslados en toque de queda.

Al fiscalizar el lugar donde se celebraba la fiesta clandestina se pudo constatar que cuenta con patentes para ventas de bebidas alcohólicas, por lo que no fueron incautadas durante el procedimiento.

Sin embargo, llamó la atención que esta no sea la primera fiesta clandestina que se realiza al interior del local, ya que en ocasiones anteriores fue fiscalizado y sancionado por albergar este tipo de eventos.

Al lugar llegó además la Seremi de Salud para llevar a cabo los sumarios sanitarios correspondientes a los detenidos y asistentes del evento que, según indicaron, se habría tratado de un cumpleaños que contó con la presencia de 80 personas en total.

Finalmente, las personas detenidas quedaron sometidas a un sumario, al igual que la administración del recinto por no respetar las normas sanitarias en situación de pandemia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País