Venezuela: esposa de Juan Guaidó denuncia intento de detención al líder opositor

Fabiana Rosales afirmó que las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro asediaron la residencia del dirigente.

Por
La oposición también reportó la detención del ex diputado Freddy Guevara. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La oposición también reportó la detención del ex diputado Freddy Guevara. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Fabiana Rosales, esposa del líder opositor venezolano Juan Guaidó, denunció este lunes que un equipo de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana asedió su residencia para lograr la detención del político.

En mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Rosales afirmó que “funcionarios de las Faes están en mi casa, ingresaron a mis residencias. Régimen de Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó”.

“En estos momentos funcionarios de las Faes, están en el sótano de mi casa, hombres encapuchados con armas largas rodeando la camioneta en donde se encuentra el Presidente Juan Guaidó”, añadió la mujer.

Guaidó detención

La cuenta oficial de la autodenominada presidencia encargada de Venezuela publicó imágenes de cómo habría quedado el sótano del edificio donde vive Guaidó en la ciudad de Caracas tras el operativo de detención llevado a cabo por las fuerzas policiales.

Horas después de estos hechos, el dirigente entregó una declaración a la prensa, donde dijo desconocer las intenciones detrás de la acción ejecutada por el grupo policial. “No tenían identificación. Entraron a nuestra casa sin ningún tipo de orden”, expresó.

Durante esta jornada la oposición venezolana también reportó la detención del ex diputado Freddy Guevara, quien es cercano al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares