Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2021

Daniel Jadue dice que futbolistas de Colo Colo ganan millones porque le pagan poco a pasapelotas

En conversación con César Abu-eid, en el programa Sin Maquillaje, el pre candidato del PC dio su explicación respecto al porqué los sueldos de los jugadores son tan altos.

Por
Daniel Jadue futbolistas Las palabras de Daniel Jadue respecto a los sueldos de los futbolistas generaron diversas reacciones en redes sociales. CAPTURA
Compartir

El pre candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue, se refirió a los altos sueldos que perciben los futbolistas de Colo Colo en el programa Sin Maquillaje, emitido a través de Facebook, y generó una ola de comentarios en redes sociales.

Durante el espacio, el alcalde de Recoleta conversó con César Abu-eid respecto a las millonarias remuneraciones que perciben los jugadores de fútbol y, este último, hizo la comparación entre dos clubes de la Primera División.

“Cuando un jugador es contratado por Colo Colo gana muchos millones, pero cuando es contratado por nuestro querido equipo, Palestino, gana menos millones porque Palestino tiene menos caja que Colo Colo”, dijo.

En eso, Daniel Jadue sacó una explicación para esta diferencia salarial y dijo que “el problema no está ahí, César. El problema es que dentro de Colo Colo, para que ese jugador gane $20 millones mensuales, tiene que haber un pasapelotas, que gana $300 mil, el que hace el aseo, el que le limpia los baños, el que hace todas las otras cosas, que ganan mucho menos de lo que vale su trabajo para que este personaje pueda ganar mucho más de lo que vale su trabajo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País