Alberto Espina fue víctima de millonario robo al interior de su casa en Lo Barnechea

El hecho ocurrió a las 21 horas de ayer y los familiares del actual consejero del Consejo de Defensa del Estado no se dieron cuenta de su presencia, pues los delincuentes ingresaron sigilosamente por el segundo piso.

Por
De acuerdo a informaciones preliminares, los antisociales sustrajeron joyas y especies personales, las que estarían avaluadas en $9 millones. AGENCIA UNO/ARCHIVO
De acuerdo a informaciones preliminares, los antisociales sustrajeron joyas y especies personales, las que estarían avaluadas en $9 millones. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminal (Biro incri) de la PDI investiga el millonario robo que sufrió anoche el abogado y ex ministro de Defensa, Alberto Espina,  al interior de su domicilio, ubicado en el sector de La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea.

Los hechos ocurrieron a las 21 horas, cuando dos desconocidos habrían ingresado a la vivienda del ex senador de Renovación Nacional y actual consejero del Consejo de Defensa del Estado (CDE), mientras la familia se encontraba en el primer piso.

De hecho, los habitantes de la casa no se percataron de la presencia de los delincuentes al interior de la vivienda, por lo que sólo advirtieron el robo de especies una vez que se dieran cuenta del desorden que había y la falta de estas.

De acuerdo a informaciones preliminares, los antisociales sustrajeron joyas y especies personales, las que estarían avaluadas en $9 millones.

Tras lo ocurrido, el ex ministro de Defensa del segundo mandato de Sebastián Piñera, Alberto Espina, hizo la denuncia respectiva y la Fiscalía Metropolitana Oriente instruyó a la Policía de Investigaciones las indagatorias del caso, quienes llegaron al domicilio de Alberto Espina y realizaron las primeras labores para dar con el paradero de los delincuentes y llevarlos a la justicia. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares