Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2021

“Lo invito a informarse”: ministro Jobet responde a ‘broma’ de Gonzalo Winter

El parlamentario del Frente Amplio hizo una broma respecto a un eventual plan de hidrógeno verde, ante lo cual Jobet le expresó que ese plan existe del año pasado.

Por
Gonzalo Winter Jobet AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Juan Carlos Jobet, biministro de Energía y Minería, respondió en redes sociales a una broma realizada por el diputado Gonzalo Winter (CS) sobre la polémica generada por el cambio de nombre de la la golosina Negrita.

Esto, ya que el parlamentario del Frente Amplio expresó que “la derecha hoy presentó un plan para producción de hidrógeno verde súper interesante. Naa, es broma, hoy día están peleando con Nestlé porque le cambió el nombre a un producto”.

Este comentario no lo quiso dejar pasar el secretario de Estado, quien le respondió a Winter: “¡Pero diputado! Hace más de 8 meses que presentamos la Estrategia Nacional de Hidrógeno Verde, un proyecto transversal que avanza a paso firme, trascendente al color político del gobierno de turno”.

Y de paso lo instó a informarse en el sitio web del Ministerio de Energía de la estrategia nacional de hidrógeno verde del Estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País