Día del Niño: Opciones para regalar que son más que juguetes

El domingo 08 de agosto se celebra a los pequeños de la casa, una oportunidad para obsequiar regalos que entretienen, educan, estimulan y fortalecen habilidades.

Por
Los juguetes pueden entretener a la vez que les ayudan a desarrollar la imaginación y aprenden a compartir con los demás. Pexels.
Los juguetes pueden entretener a la vez que les ayudan a desarrollar la imaginación y aprenden a compartir con los demás. Pexels.
Compartir

Como cada año, el próximo domingo 8 de agosto se celebra en Chile el Día del Niño, momento en el que se puede regalonear a los más pequeños, obsequiando diferentes y entretenidos juguetes que puedan estimular su imaginación o bien, enseñarles a compartir con los demás.

Desde Tottus compartieron una serie de opciones para regalar en este Día del Niño a los pequeños de todas las edades, ofreciendo una gran variedad de juegos y juguetes, de diferentes estilos y dificultades para adecuarse a los gustos de cada uno.

Desarrollar la imaginación

Dentro del universo de juguetes, existen algunos que buscan fomentar las habilidades manuales y creatividad de todas las edades, para eso están las figuras ya sea de animales, pasteles o flores, que incluyen todos los implementos para que los niños puedan pintar y diseñarlos como se les ocurra, ya que vienen con témperas lavables y pinceles para dibujar. Para los más pequeños existen muchos juguetes estimulantes como los de Fisher Price, Paw Patrol y Play Doh.

Si lo buscan es pasar tiempo en familia, divirtiéndose mientras se aprende a cocinar, Tottus propone los juegos como Waffle Maker, Popcorn Maker y Pancake Maker, para preparar con múltiples sabores y colores.

En esa misma línea, otra opción de regalo para los niños más grandes pueden ser productos electrónicos, como audífonos o lo último en tecnología de celulares.

Fortalecer el trabajo en equipo

juguetes

Si lo que se busca es la inclusión y el enseñar a compartir junto a otras personas, una buena alternativa son los juegos de mesa Monopoly con temáticas cotidianas y de películas del mundo de Disney como Frozen, Spider-man, Marvel, entre otros; para que cada juego imagine su propia versión del final. Así mismo, para mantener la entretención en familia y fomentar el trabajo en equipo, existen una serie de puzzles divertidos de armar, ya que solo cuentan con 1000 piezas para enlazar.

Diversión sin parar

Otras opciones que no fallan son las películas de reciente estreno, las clásicas muñecas Barbie y Disney Princess; peluches, autos de juguetes Hot Wheels, Monster Jam, legos y sets de belleza.

Incluso para los más grandes, existen alternativas lúdicas como pistolas a dardos de un nivel avanzado como son las de NERF y Distroller, además de juegos y accesorios basados en el videojuego League of Legends o mejor conocido como LOL.

Todas estas alternativas se encuentran disponibles en las tiendas Tottus y también, para evitar salir de la casa, a través del sitio web Tottus.cl y la app de última milla Fazil, que tiene despacho gratis por compras sobre $19.990 en compras en juguetería. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares