Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2021

Cathy Barriga negó haber “quebrado” a la municipalidad de Maipú tras acusación de Tomás Vodanovic

La ex jefa comunal fue entrevistada por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez respecto a las acusaciones de la nueva administración municipal, que señaló no tener dinero para pagar los sueldos.

Por
Cathy Barriga maipú Los conductores del matinal le preguntaron directamente si el municipio se encontraba con graves problemas financieros o no. Y frente a esa consulta dijo que “es para llorar escuchar eso, porque hay un desconocimiento súper grande”. CAPTURA
Compartir

Luego que el actual alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, y concejales de esa comuna señalaron que el municipio estaba en una gravísima crisis financiera, Cathy Barriga salió a refutar esos dichos y aseguró en el matinal de CHV, Contigo en la Mañana, que su gestión terminó sin deudas y lanzó varios dardos a quienes criticaron su trabajo.

La situación financiera en que se encuentra Maipú comenzó a tomar fuerza una vez terminada la era de Cathy Barriga, luego de perder de manera aplastante frente al actual alcalde de Revolución Democrática, quien ha realizado un estudio a fondo respecto a cómo recibió el municipio.

Y días antes, Tomás Vodanovic señaló que en el municipio existía un déficit de 43 mil millones de pesos, por lo que no tenía dinero para pagar sueldos de los funcionarios.

Por ello, en conversación con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez la alcaldesa se refirió con molestia a esos dichos y dijo: “El trabajo que se hizo en cinco años fue un trabajo pensado en la gente. Acá llega una nueva administración que lo único que ha hecho es inventar, mentir, denostar. Eso responde a un desconocimiento, porque finalmente son políticos haciendo una gestión y no son personas que no buscan el bienestar en las personas”.

Sin embargo, los conductores del matinal le preguntaron directamente si el municipio se encontraba con graves problemas financieros o no. Y frente a esa consulta dijo que “es para llorar escuchar eso, porque hay un desconocimiento súper grande”.

Posteriormente, Cathy Barriga lanzó una crítica a la prensa tras señalar: “¿Por qué los medios de comunicación tienen que hacer denuncia de algo que no es denuncia? o informar al revés y no seguir el conducto. Si bien hay derecho a réplica, yo no puedo responder por cada mentira”, en relación a la polémica de las empanadas más caras de Chile, ocurrida en septiembre de 2019.

“Necesito transparentar a ustedes, porque ustedes también se burlan y se ríen. Aquí hay un trabajo detrás de cada cosa”, agregó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País