Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2021

Hombre atacó con motosierra a vecino en Coyhaique por negarle un cigarro

Agresor empezó a cortar con la herramienta la cerca que separa ambas viviendas para ingresar a la propiedad del afectado, quien no tenía cigarrillos en ese momento porque no fuma.

Por
motosierra coyhaique El hecho ocurrió en calle Cerro Mackay, cuando los vecinos del sector llamaron a personal policial para dar cuenta de la situación ocurrida, mientras el agresor cortaba con la motosierra el cerco que divide a ambas propiedades. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Efectivos de Carabineros de Coyhaique detuvieron a un hombre por el delito de amenazas, luego que intentara agredir a su vecino con una motosierra porque este se negó a darle un cigarro.

El hecho ocurrió en calle Cerro Mackay, cuando los vecinos del sector llamaron a personal policial para dar cuenta de la situación ocurrida, mientras el agresor cortaba con la motosierra el cerco que divide a ambas propiedades.

“Estando la víctima en su domicilio, salió al exterior del patio con la finalidad de poner en marcha un vehículo, instante en que un residente del sector salió a su paso, solicitando un cigarrillo. Él le contestó que no tenía cigarrillos, porque no fuma, ante lo cual, el detenido ingresó a su casa, sacó una motosierra y amenazó de muerte a su vecino por no facilitarle un cigarro”, aseguró Bruno Schulbach, capitán de la primera comisaría de Coyhaique.

Cuando Carabineros llegó al lugar, el atacante ya había cortado una parte de la cerca con su motosierra, por lo que los funcionarios policiales debieron calmarlo para evitar un incidente mayor. En tanto, la víctima alcanzó a refugiarse al interior de un vehículo.

“Gracias a Dios estamos saliendo del tema de la pandemia, pero sí hay que ver los trastornos psicológicos que está viviendo nuestra población respecto al tiempo prolongado en nuestros domicilios. El llamado siempre es a que si vemos algún tipo de signos extraños en nuestros familiares y que denote este tipo de reacciones, obviamente es tratarlos de la forma más oportuna posible”, señaló el capitán Schulbach.

Los antecedentes de este hecho quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Aysén, quien formalizó al imputado por los delitos de amenazas y daños.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País