Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2021

Amiga de joven fallecida en Parque Safari: “Nos dolió ver ese video”

La joven, identificada como Andrea, lamentó que se hayan difundido imágenes de lo ocurrido ese día al interior del recinto y apuntó contra Joselyn Martínez, testigo clave del ataque.

Por
Parque Safari Joselyn Martínez, testigo clave de lo ocurrido, aclaró que ella no vio de manera directa el ataque que cobró la vida de Catalina Torres (21), ni tampoco grabó el video que circuló en medios de prensa. AGENCIA UNO
Compartir

Durante esta jornada se han conocido nuevos antecedentes del accidente ocurrido el pasado viernes en el Parque Safari de Rancagua, donde una trabajadora murió tras ser atacada por un tigre.

En el matinal de CHV, Contigo en la Mañana, tomaron contacto con Joselyn Martínez, testigo clave de lo ocurrido, quien se alojaba en unas cabañas ubicadas a metros del espacio destinado para el felino de gran tamaño.

Durante la conversación, la mujer aclaró que ella no vio de manera directa el ataque que cobró la vida de Catalina Torres (21), ni tampoco grabó el video que circuló en medios de prensa. “Yo vi cuando el camión estaba dentro ya, intentando ahuyentar (al animal) para poder ayudar a la niña”, dijo.

Sin embargo, en el mismo matinal la mujer fue interpelada por una amiga de la víctima, quien se identificó como Andrea y habló en nombre de sus compañeros de trabajo del Parque Safari. “Ese video nosotros creemos que no debió haber sido compartido. Al menos para nosotros, que somos compañeros de la Cata, fue muy fuerte verlo en las noticias. Y me imagino que también para la familia”.

En ese instante, la trabajadora del Parque Safari recordó lo ocurrido y dijo que fue “horrible ese momento. Fue tanta angustia. A nosotros nos dolió mucho verlo.Yo pienso que ese video no debió haber sido compartido en las noticias porque fue algo horrible”.

Sin embargo, la testigo clave del hecho se defendió y aseguró que ella no dejó registro de las imágenes. “Yo no grabé. Yo lo único que hice en ese minuto fue preocuparme de mi hijo de 3 años que escuchaba los gritos y el terror, pero ese video no era mío. Lo que yo hice fue enviar a las noticias el Safari del día anterior, fotos de la cabaña, el tigre, antes de eso… entonces se me está culpando algo que no es así”.

Y agregó que “yo iba con mis hijos, ellos eran mi prioridad. No iba a tener cabeza para grabar algo así”.

Finalmente, la trabajadora del Parque Safari y amiga de la víctima concluyó que así, al menos, fue expuesto en un noticiero que lo reprodujo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País