Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2021

Concepción: niña de 11 años queda en riesgo vital tras realizar reto de TikTok

El hecho ocurrió en la comuna de Pemuco, donde Maite y Ana, gemelas de 11 años, se encerraron en el baño con una botella de alcohol para realizar un reto visto en Tiktok.

Por
TikTok Los pronósticos no son auspiciosos, mientras se mantiene internada en el Servicio de Quemados de la UCI Pediátrica del Hospital Regional de Concepción.
Compartir

Una niña de 11 años se encuentra internada con riesgo vital en el Hospital Regional de Concepción tras resultar con graves quemaduras al intentar realizar un desafío de TikTok.

El hecho ocurrió en la comuna de Pemuco, donde Maite y Ana, gemelas de 11 años, se encerraron en el baño con una botella de alcohol para realizar un reto visto en Tiktok donde se le debía lanzar un fósforo encendido. Sin embargo, se generó una explosión que afectó el rostro, cuello y las extremidades de Maite.

Para poder ir en su ayuda, Emilio Valdebenito, padre de las menores, tuvo que derribar la puerta para entrar.

“Lo que pasó es que el alcohol no da una llama muy visible, entonces ellas no se percataron de la llama, ellas siguieron en el baño, mi hija Maite se sienta en el baño y justo la botella queda en su rostro en el lavamanos. En ese momento me dice la Ana que ella siente la explosión, pierde la vista, no podía ver por la explosión y cuando logró recuperar su vista, ve a su hermana quemándose, en llamas”, declaró el hombre a radio Biobío.

Valdebenito agregó que “ningún padre merece algún día ver a un hijo así. Es algo desgarrador”, reconociendo que los pronósticos no son auspiciosos, mientras se mantiene internada en el Servicio de Quemados de la UCI Pediátrica del Hospital Regional de Concepción.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concepción

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País