Por receptación: detienen en Concepción a testigo clave en muerte de Cangri

Desde la PDI informaron que Sebastiñan Cornejo mantenía en su poder una máquina que fue robada durante la madrugada del lunes desde una empresa, en Talcahuano.

Por
Al momento de la detención, Sebastián Cornejo se encontraba manejando la máquina propiamente tal junto a otro sujeto. PDI
Al momento de la detención, Sebastián Cornejo se encontraba manejando la máquina propiamente tal junto a otro sujeto. PDI
Compartir

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI detuvo a dos personas por los delitos de receptación, entre ellos, a Sebastián Cornejo, considerado testigo clave en la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”.

De acuerdo a la información de la Biro de Concepción, en su poder se encontró maquinaria que había sido sustraída desde una empresa en Talcahuano.

La inspectora Annamaria Lafuente, de la Brigada Investigadora de Robos Concepción, señaló respecto de la detención del testigo por la muerte de Sebastián Leiva que “el día de ayer, funcionarios de esta brigada lograron ubicar una maquinaria que había sido sustraída durante la madrugada del lunes en Talcahuano. Logramos detener a dos sujetos, ambos con antecedentes policiales”.

Además, detalló que “dicho robo tiene un avalúo de 100 millones de pesos. El hecho se encuentra siendo investigado y de acuerdo a lo que señala la víctima, personas desconocidas habrían ingresado al recinto, cortando la energía eléctrica, ya sea a través de un inhibidor de señal u otro método, aún en materia de investigación”.

La misma funcionaria de la PDI confirmó que “se trata del testigo clave en el caso Cangri, que es materia de investigación por parte de la Brigada de Homicidios Metropolitana”.

Y agregó que al momento de su detención “él se encontraba manejando la máquina propiamente tal junto a otro sujeto”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares