Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2021

PDI investiga homicidio de ciudadano colombiano en una toma

El crimen se habría producido al interior de una fiesta clandestina en una toma ubicada en el antiguo vertedero de Lo Errázuriz, de la comuna de Cerrillos.

Por
pdi La pareja de la víctima lo traslado de urgencia hasta el Cesfam San José de Chuchunco de Estación Central, en donde ingresó fallecido. AGENCIA UNO
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja para esclarecer y dar con los responsables del crimen de un ciudadano extranjero, registrado en horas de esta madrugada durante una presunta fiesta clandestina, en la comuna de Cerrillos.

De acuerdo a información policial, los hechos ocurrieron durante la noche en una toma ubicada en el antiguo vertedero de Lo Errázuriz, donde un hombre de nacionalidad colombiana murió tras recibir un disparo en el rostro.

Tras lo ocurrido, la pareja de la víctima lo traslado de urgencia hasta el Cesfam San José de Chuchunco de Estación Central, en donde ingresó fallecido.

Al respecto, la comisaria Carolina Núñez, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que “la víctima en compañía de su pareja concurrieron a este lugar a visitar a una amiga, deteniéndose en un lugar con la intención de comer algo. En ese instante, escuchan disparos y cae la víctima al suelo”.

Los vecinos del sector alegan que dicho lugar ha sido utilizado por desconocidos como “discoteque” y que las fiestas clandestinas son recurrentes.

Además, señalaron que pasada la medianoche hubo una pelea que terminó con disparos y la gran cantidad de vehículos que se encontraban estacionados en el lugar huyeron del lugar antes que llegara personal de la PDI a desarrollar las labores investigativas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País