Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2021

Delincuentes roban $40 millones en especies desde mall Casacostanera

El hecho fue registrado en video y subido a redes sociales por personas que se encontraban en el lugar, quienes dieron cuenta de lo violentos que fueron a la hora de cometer el robo. Incluso, uno de los individuos disparó al aire para ahuyentar a la gente.

Por
Casacostanera Los individuos robaron diversas especies y se dieron a la fugo en un vehículo, cuya patente no pudo ser registrada por las cámaras que grabaron el delito. CAPTURA
Compartir

Desconocidos perpetraron un millonario y violento robo la noche del domingo desde el interior del mall Casacostanera, en la comuna de Vitacura.

Según los registros difundidos en redes sociales, al menos cuatro antisociales, provistos de armas de fuego, ingresaron a la tienda Carolina Herrera tras golpear y destruir la mampara que les dio el acceso.

En su interior, los individuos robaron diversas especies y se dieron a la fuga en un vehículo, cuya patente no pudo ser registrada por las cámaras que grabaron el delito.

Y antes de huir del mall  Casacostanera con rumbo desconocido, los delincuentes realizaron una serie de disparos al aire para ahuyentar a las personas que estaban en los alrededores, hecho que fue confirmado por la Policía de Investigaciones.

Según dijo el inspector Jorge Letelier de la Brigada Investigadora de Robos e intervención Criminalística de la PDI, el cual indicó que “el exhaustivo trabajo en el sitio del suceso realizado por los oficiales, permitió levantar elementos de interés criminalístico, los que a su vez ayudaron a determinar el modus operandi de los imputados, quienes utilizando armas de fuego y elementos contundentes fracturaron las mamparas de las tienda, haciendo ingreso y sustrayendo diversas especies”.

El detective informó que el monto avaluado en el robo cometido al interior del mall  Casacostanera va de los $35 a $40 millones, por lo que se mantienen en labores investigativas para dar con el paradero de los antisociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País