Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2021

Hombre fue asesinado en Pudahuel tras ser acusado de abusar de sus nietos

Hija de la víctima denunció en Carabineros a su padre y cuando llegó personal policial a detenerlo lo encontraron sin vida y con diversas heridas en su cuello.

Por
pdi la pintana pudahuel En la vivienda donde ocurrieron los hechos vivían la víctima, su hija y sus dos nietos, pero se trabaja para investigar si habían más personas residiendo en dicho inmueble y evaluar responsabilidades. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el asesinato de un hombre, de 70 años, al interior de un domicilio, en Pudahuel, luego de ser acusado de abusar sexualmente de sus dos nietos.

De acuerdo a información preliminar, la hija de la víctima fatal acudió hasta una unidad policial, en la comuna de Pudahuel, para denunciar a su progenitor por abuso de los menores, de 5 y 3 años, con quienes convivía al interior del inmueble.

Tras ser alertados del hecho, personal de Carabineros concurrió a la vivienda para detener al hombre, pero al llegar lo encontró sin vida en su cama, con diversas heridas en su cuello.

El comisario de la PDI, Julio Ceballos, detalló que “personal de Carabineros llegó al domicilio, ingresó a este y dio cuenta que la persona estaba en su cama con diversas heridas cortopunzantes a nivel cervical”.

La policía civil realiza diversas diligencias y peritajes para establecer la dinámica de los hechos y encontrar al culpable de este crimen ocurrido la tarde de ayer, en Pudahuel.

En la vivienda donde ocurrieron los hechos vivían la víctima, su hija y sus dos nietos, pero se trabaja para investigar si habían más personas residiendo en dicho inmueble y evaluar responsabilidades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País