Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2021

VIDEO – El mensaje de Marcelo Díaz a Bravo e Isla: “Cómo los envidio, ya vamos a volver”

El volante conversó con los seleccionados nacionales y admitió sus deseos de volver a vestir la camiseta de la Roja.

Por
Marcelo Díaz Bravo Isla El volante junto con sus ex compañeros de la selección. CAPTURA DE PANTALLA
Compartir

El volante nacional Marcelo Díaz protagonizó un esperado reencuentro con los seleccionados Claudio Bravo y Mauricio Isla, quienes se preparan para disputar la fecha triple de las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

A través de un Live de Instagram, el actual jugador de Libertad de Paraguay conversó con los referentes de la Roja, quienes admitieron que aún lo echan de menos siendo parte del “Equipo de Todos”.

“Acá extrañamos al Carepato”, expresó el “Huaso”, a lo que el ex Universidad de Chile y Racing respondió que “cómo los envidio, ya vamos a volver, espérenme no más… puede llegar un llamado inesperado y hay que estar preparado”.

“Tienes que apretar, acá necesitamos de todos”, respondieron los integrantes de la Roja, expresando sus deseos de tener de vuelta al mediocampista, quien salió de las nóminas durante el periodo del entrenador Reinaldo Rueda.

Marcelo Díaz aprovechó su reencuentro virtual con Bravo e Isla para hablar de otros temas como su posible regreso a Universidad de Chile, el que según él no se ha concretado debido a la poca voluntad desde Azul Azul. “No, no… Ya no me quisieron de la U. Qué se le va hacer”, aseveró.

La Roja enfrentará durante los próximos días a Brasil, Colombia y Ecuador, en encuentros claves para avanzar en el camino hacia la próxima Copa del Mundo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País