Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2021

Alexis Sánchez: “No se imaginan lo triste que estoy por no estar con ustedes”

Ante la ausencia de Alexis Sánchez, Iván Morales sería el atacante que acompañará a Eduardo Vargas en la ofensiva del combinado nacional.

Por
Alexis Sánchez "Pero sé que lo harán de la mejor forma posible (como siempre) y pase lo que pase estoy orgulloso de ustedes. Vamos Chile carajo", agregó el tocopillano. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Alexis Sánchez es una de las sensibles bajas que tendrá la selección chilena este jueves, cuando enfrente a su similar de Brasil por las clasificatorias mundialistas.

Sin embargo, el delantero del Inter de Milán no quiso quedar ajeno a este compromiso, y arengó a los jugadores de la Roja a través de sus redes sociales.

El Niño Maravilla partió afirmando que “no se imaginan lo triste que estoy por no estar con ustedes”.

“Pero sé que lo harán de la mejor forma posible (como siempre) y pase lo que pase estoy orgulloso de ustedes. Vamos Chile carajo”, agregó el tocopillano.

Cabe recordar que ante la ausencia de Alexis Sánchez, Iván Morales sería el atacante que acompañará a Eduardo Vargas en la ofensiva del combinado nacional.

La selección chilena se medirá a su similar de Brasil este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Monumental, por la fecha 9 de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País