Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2021

Tragica coincidencia: conductores de dos vehículos accidentados en Providencia son hermanos

Los hechos en que se vieron involucrados los hijos del dueño de la cadena de gimnasios Pacific ocurrieron casi a la misma hora. Uno falleció y el otro se encuentra prófugo.

Por
accidente providencia
Compartir

Una trágica coincidencia se produjo anoche en la comuna de Providencia, luego de registrarse dos accidentes de tránsito en los cuales los conductores de ambos vehículos son hermanos e hijos del fallecido dueño de la cadena de gimnasios Pacific.

El primero se produjo en la Costanera Norte, a la altura de Plaza Baquedano. En ese lugar, el conductor de una moto, identificado como Alexander Bartsch Fuentes, habría perdido el control de esta y chocó contra un muro. Falleció en el lugar.

En tanto, su acompañante, una mujer de nacionalidad chilena radicada en España, fue trasladada de urgencia hasta la Clínica Insisa, ubicada en Providencia. Sin embargo, también murió producto de la gravedad de sus lesiones.

La capitana de Carabineros, Paulina Ardiles, aseguró que ingresa por el túnel de la costanera a alta velocidad, la motocicleta comenzó a zigzaguear y chocó contra un muro de contención.

Mientras que en otro sector de Providencia, específicamente, en Avenida Holanda con Las Dalias se produjo el segundo accidente en el que el conductor, identificado como Cristhofer Bartsch Fuentes, perdió el control del automóvil y chocó contra cuatro vehículos estacionados.

Posterior al impacto, el conductor de este se dio a la fuga y la mujer que lo acompañaba fue trasladada hasta un centro de salud, pues presentaba lesiones de carácter grave.

Hasta ahora, Cristhofer Bartsch Fuentes se mantiene prófugo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País