Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2021

La dura respuesta de Gary Medel a un hincha que criticó la falta de gol en la Roja

El defensa no se guardó nada frente a un usuario de Instagram que cuestionó al equipo nacional tras el empate sin goles ante Ecuador en Quito.

Por
Medel falta de gol El jugador respondió a los críticos a través de las redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El defensa de la selección chilena Gary Medel respondió con su rudeza característica al emplazamiento de un hincha, quien en un mensaje en las redes sociales alegó por la falta de gol mostrada por el equipo durante los últimos partidos por las clasificatorias al Mundial de Qatar.

El “Pitbull” publicó un mensaje de ánimo para sus compañeros tras el empate sin goles ante Ecuador, el que dejó un sabor agridulce, ya que a pesar de ser el primer punto obtenido en Quito en 24 años no pudo terminar en una victoria concreta debido a las oportunidades desperdiciadas por los delanteros nacionales.

“Seguimos en la lucha por nuestro objetivo, a no decaer y hoy más que nunca necesitamos de nuestra gente”, escribió el jugador de Bologna en su cuenta de Instagram.

Según lo publicado por TNT Sports, un fanático respondió “hagan un gol po malos kls”, lo que fue replicado por el jugador: “ven hacerlo vo po malayaaaa kl”.

La falta de gol alegada contra Medel mantiene a la Roja en el octavo lugar de las clasificatorias mundialistas. Por lo mismo, el partido de este jueves ante Colombia en Barranquilla se transforma en clave pensando en las opciones para ir a la próxima Copa del Mundo.

Medel falta de gol

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País