Balacera dejó a un niño y a un adulto mayor heridos en el barrio Meiggs

Los hechos habrían ocurrido en medio de un enfrentamiento entre comerciantes ambulantes. Los afectados se encontrarían fuera de riesgo vital.

Por › Actualizado: 13:45 hrs
Personal de Carabineros llegó al lugar para investigar los hechos. AGENCIA UNO
Personal de Carabineros llegó al lugar para investigar los hechos. AGENCIA UNO
Compartir

Un niño de 12 años y un adulto mayor de 88 resultaron heridos en una balacera que se registró durante el mediodía de este miércoles en el sector del barrio Meiggs, en la comuna de Santiago.

El hecho, según lo informado por radio Bío Bío, habría ocurrido en medio de un enfrentamiento entre comerciantes ambulantes. Según la información preliminar, el adulto que resultó afectado habría intercedido para calmar el conflicto.

Carabineros agregó que sería una sola persona la que realizó los tiros, quien se encuentra prófuga. También se informó que los disparos son consecuencia de una pelea que se inició ayer y que continuó durante esta jornada.

Las víctimas de la balacera en el barrio Meiggs fueron trasladadas rápidamente a un centro asistencial. Preliminarmente se señaló que se encontrarían fuera de riesgo vital.

La policía uniformada llegó hasta el lugar, encontrando varios casquillos de bala entremedio de los puestos, los que reflejaron la intensidad del ataque. De inmediato iniciaron los peritajes para poder dar con el paradero del responsable de los hechos.

El incidente generó conmoción en el barrio comercial, el que durante esta semana ha recibido a miles de clientes que buscan productos relacionados con las Fiestas Patrias. De hecho, las autoridades debieron cortar el tránsito en las calles aledañas para permitir el desarrollo del operativo policial.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares