Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2021

Caso Narumi: Nicolás Zepeda será juzgado en marzo de 2022 en Francia

La Corte Suprema aprobó el pasado 18 de mayo de 2020 extraditar al joven, diligencia que se concretó por personal de Interpol hasta París, ciudad en donde arribó el 24 de julio de 2020.

Por
Nicolás Zepeda Si bien, el cuerpo de la joven aún no ha sido encontrado, se le perdió el rastro luego de reunirse con el chileno. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Nicolás Zepeda, el ciudadano chileno acusado por la desaparición de su ex pareja, la joven japonesa Narumi Kurosaki, cuyo rastro se perdió el año 2016 en Francia, será juzgado finalmente el próximo 28 de marzo por el crimen.

Si bien, el cuerpo de la joven aún no ha sido encontrado, se le perdió el rastro luego de reunirse con el chileno, quien fue su pareja, en una residencia universitaria en Besançon. Francia.

El procurador general Besanzón, Christophe Barret, señaló a AFP que “la sesión durante la cual será examinado el caso se iniciará el 28 de marzo de 2022”, proceso que podría transcurrir en varias semanas.

Cabe recordar que la Corte Suprema aprobó el pasado 18 de mayo de 2020 extraditar al joven, diligencia que se concretó por personal de Interpol hasta París, ciudad en donde arribó el 24 de julio de 2020.

Finalmente, un magistrado francés determinó en febrero de 2021 que el joven chileno Nicolás Zepeda sea juzgado por la desaparición de la estudiante japonesa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Narumi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País