Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2021

Matrimonio quedó en riesgo vital tras ataque incendiario en La Araucanía

La pareja resultó con diversas quemaduras debido a la acción, que afectó a su vivienda ubicada en un sector rural de la comuna de Carahue.

Por
matrimonio ataque incendiario Por el momento no hay detenidos por el hecho. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un matrimonio quedó en riesgo vital tras un ataque incendiario que durante la madrugada del domingo afectó a su vivienda, ubicada en el sector rural de Las Araucarias de la comuna de Carahue, en la región de La Araucanía.

La pareja fue atacada por un grupo de individuos, quienes llegaron con sus rostros cubiertos y con armas de fuego largas para intimidar a los ocupantes. Luego encendieron fuego en la propiedad, afectando a los dueños, que terminaron con serias quemaduras.

“Conversando con el médico tratante, hemos comprobado que tienen quemaduras importantes. Tienen riesgo vital, porque hay un compromiso de las vías áreas”, expresó el delegado presidencial de la región, Víctor Manoli.

En declaraciones consignadas por Soy Temuco, el diputado Miguel Mellado (RN) mostró su preocupación por el caso y pidió al Gobierno “ponerse los pantalones” para incrementar la seguridad en la zona, asegurando que los atacantes “quisieron repetir la fórmula usada contra el matrimonio Luchsinger Mackay”.

El coordinador de la macrozona sur, Pablo Urquizar, afirmó que aún no hay detenidos por el hecho, aunque enfatizó que las policías se encuentran trabajando para identificar y capturar a los responsables.

El matrimonio afectado por el ataque incendiario se encuentra internado en el Hospital de Temuco. Por el momento no existen mayores antecedentes sobre la situación de salud de las víctimas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País